Servicios

Garantizamos nuestro trabajo.

Diseño

Creemos que la motivación por escalar, tiene mucha relación con las formas que propone el muro que vamos a subir. Por eso nos esforzamos por un diseño que guste a los usuarios finales.

Cálculo

El cálculo estructural se aplica por medio del programa ASAP 2000, donde nuestro ingeniero proyecta las diferentes cargas de viento, agua, etc. Y propone una estructura garantizada al 300% y siempre dentro de las normas vigentes.

Proceso de Construcción

La fabricación de un muro de escalada tiene diferentes aristas, desde fundaciones con hormigón y enfierraduras, hasta techos de diferentes materiales, pasando por suelos especiales de caucho o pasto sintético entre otros. Tomamos como referencia la normativa europea vigente de construcción de muros de escalada.

Mantención

Realizamos mantenciones a muros de escalada, desde estudio de suelo para chequear que se haya construido en un buen lugar, pintura de estructuras y placas, cambio de rutas por nivel y estilo. A un chequeo y cambio de piezas de seguridad. Hemos desarrollado diferentes listas de chequeo con la ACHS, IFSC y otras empresas especialistas en de prevención de riesgos.

Arriendos

Los arriendos de estructuras incluyen un estudio de factibilidad y garantía se seguridad que todo lo que instalaremos será analizado y chequeado por nuestros especialistas para garantizar confort y seguridad durante el uso.

Cuentanos tu idea!

Cotiza con nosotros